Copec acompaña la ruta con sus propias playlists en Spotify

 Copec acompaña la ruta con sus propias playlists en Spotify

“Motivados en el taco”, “¡De ruta!” y “Lleno de 95” son algunas de las listas musicales que seleccionó el equipo de Copec para acompañar a las personas en sus viajes y trayectos.

De “Sweet Home Alabama”, de Lynyrd Skynyrd, a “Tren al Sur”, de Los Prisioneros. De “Levitating”, de Dua Lipa, a “Therefore I am”, de Billie Eilish. Del rock noventero al pop urbano de nuestros días. Toda esa música y más se puede encontrar en las playlists que Copec seleccionó para los viajes ruteros del verano, sobrevivir la hora del taco o, simplemente, activar los trayectos con energía y estilo.

 

En la búsqueda de Copec para encontrar distintas formas de acompañar a las personas en su camino, es que llegaron a Spotify de la mano de una serie de listas pensadas para sacudir la rutina y mantenerse en movimiento.

 

Entre las playlists seleccionadas en el perfil Copec de la plataforma de reproducción vía streaming destacan algunas como “¡De ruta!”, con la recopilación ideal de carretera para todo el año; “Motivados en el taco”, pensada para sortear aquellos minutos eternos con buena música; y “Pega & play”, una opción de lujo para enchufarse en el trabajo cuando los cafés no alcanzan.

 

Además, el equipo Copec escogió canciones icónicas en sus listas “Lleno de 93”, “Lleno de 95” y “Lleno de 97”, para rememorar las canciones que sonaban en esos años, reponer la carga y seguir adelante con lo mejor de los años 90, desde Aerosmith hasta Daft Punk.

Para Ingresar a las PlayList pincha aquí

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.