Último debate: Pese a pocas ideas de ambos candidatos, Boric y Kast se dieron con todo

 Último debate: Pese a pocas ideas de ambos candidatos, Boric y Kast se dieron con todo

Pese a que se dieron golpe a golpe, ambos candidatos mostraron más sus temas personas más que las ideas para gobernar. Sin embargo el gran ganador fue el candidato de Apruebo Dignidad quien logró neutralizar al candidato del Frente Social Cristiano que se vio desencajado cada vez que lo ponían en aprietos.

Hoy se dio el último debate entre los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast, donde se esperaba más la batalla de ideas y política y que ambos pudieran acercarse a los indecisos e incluso al llamado “centro”.

Tomaron los temas de gobernabilidad, narcotráfico, salud, pensiones, economía y seguridad entre otros temas, sin embargo más allá de estos temas fueron cosas pequeñas que se agrandaron, como por ejemplo el caso de Lollapaloza y su cancelación; ahí Kast dijo una falacia, “Lo cancelaron porque encuentran que es para los zorrones y capitalistas”, algo que fue parado por Boric, “Basta de mentir José Antonio Kast. Sobre Lollapalooza lo que hubo fue un debate sobre el uso del espacio público por parte de los vecinos”, con el fin de detener las mentiras del candidato del Frente Social Cristiano.

Otra de los momentos fue el tema del narcotráfico, ahí Kast intentó jugarse el comodín del test de drogas, lo que fue replicado por el candidato de Apruebo Dignidad con, justamente, el test de drogas. “para aclarar las dudas del candidato de ultraderecha, les dejo los resultados de mi test de drogas. Basta de mentiras”.

 

Señalar que este domingo será la votación entre Boric (opción 1) y Kast (opción 2)

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.