TNT SPORTS estrenará nueva temporada de Memorabiblia con especial de Universidad de Chile

 TNT SPORTS estrenará nueva temporada de Memorabiblia con especial de Universidad de Chile

En la previa de la conmemoración de los 10 años del título de Copa Sudamericana de Universidad de Chile, TNT SPORTS estrenará una nueva temporada de Memorabiblia. Un programa de narrativa documental, que contará en su primer episodio con un especial dedicado al mítico equipo azul, que conquistó América.

 

En voz de los propios referentes de aquel plantel, como Johnny Herrera y Jorge Sampaoli, el programa repasará inéditas historias y anécdotas de la impecable campaña de los universitarios. Así, recorrerá los complejos comienzos para el técnico casildense, hasta la gloria, que lo ubicó entre los más inolvidables técnicos para las huestes azules.

“Nos enorgullece poder llevar a cabo la segunda temporada de este documental de TNT SPORTS, el cual reúne componentes como la cantidad y calidad de los testimonios, con un archivo de lujo e historias nunca antes reveladas. Un contenido inédito, que llega para deleitar a los fanáticos y fanáticas de la U, así como a todos los hinchas del fútbol, para revivir esta memorable campaña”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.

El primer episodio se estrenará precisamente en el aniversario de los 10 años del título azul, este próximo martes 14 de diciembre a las 21:00 horas, por TNT SPORTS.

Antes, para los más acérrimos hinchas del “León”, TNT SPORTS dispondrá este domingo 12 de diciembre a las 22:00 horas de un canal exclusivo en Youtube. El Canal Universidad de Chile 2011, transmitirá una maratón de 72 horas que recogerá todo el archivo del canal de ese año; los partidos completos, reportajes y entrevistas; para celebrar y conmemorar la épica historia.

En paralelo, se desarrollarán Videopodcast en primera persona con entrevistas a los protagonistas de la campaña; junto a Podcasts especiales, que serán transmitidos por Youtube, Facebook y Spotify, entre el 13 y el 17 de diciembre.

La nueva temporada de Memorabiblia contará con otros 20 documentales originales, reviviendo grandes momentos del fútbol chileno, como “La Copa más pesdada de Colo-Colo”; el título de Jorge “Peineta” Garcés con Santiago Wanderers; la estrella de O’Higgins con Eduardo Berizzo; y el regreso de Luis Jiménez a Palestino.

Angel Torres Escalera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.