World Vision lanza campaña “Amigo Solidario” para entregar alegría a niños y niñas en esta Navidad

 World Vision lanza campaña “Amigo Solidario” para entregar alegría a niños y niñas en esta Navidad

Desde el 1 hasta el 24 de diciembre, la ONG internacional a favor de la niñez vulnerable, World Vision, estará impulsando la campaña “Amigo Solidario”, la cual busca entregar regalos navideños a 1.200 niños y niñas cuyas familias fueron fuertemente afectadas por la pandemia.

¿Cómo funciona? Cada persona interesada en donar deberá hacerlo en el sitio web de la ONG, en worldvision.cl, a través de un monto el cual la organización traducirá en un regalo y lo conectará con un niño o niña de sus programas. Si el monto es mayor al mínimo establecido, se traducirá en varios regalos, según la cantidad del aporte.

“La importancia de esta campaña es permitirles a las personas hacer una buena acción en esta Navidad, dándoles una sorpresa a estos más de mil niños y niñas que queremos impactar y que identificamos con severas dificultades para tener una Navidad que cuente con regalos para los más pequeños de cada hogar”, comenta Harry Grayde, director ejecutivo de World Vision Chile.

Durante estos años de pandemia la ONG ha tenido una activa presencia en terreno, entregando ayuda básica a 20 mil familias a través de kits de higiene o cajas de alimentos, a la vez de brindar apoyo educativo y orientativo para niños y niñas con el fin de contribuir positivamente a su salud mental.

“Hemos entregado aportes significativos para las familias que apoyamos en esta pandemia. El impacto económico en familias vulnerables ha sido de proporciones y tenemos la esperanza de que los niños y niñas que queremos beneficiar puedan tener una Navidad un poco más feliz”, agrega Grayde.

La campaña, a través de su plataforma, recibirá todo tipo de apoyos monetarios, tanto de personas naturales como de empresas u otros, ya que recibirá cada donación a través del sistema de pago electrónico por crédito o débito.

 

 

Angel Torres Escalera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.