Voluntarios de Medicina Veterinaria UCT organizan operativo para colaborar con la Teletón

Se trata de vacunación antirrábica de perros y gatos.

La actividad comenzó el viernes 3 de diciembre y se repetirá este sábado a partir de las 12:00, en la Plaza de Acceso al campus San Francisco.

Como parte de las acciones de Vinculación con el Medio, la carrera de Medicina Veterinaria de la UCT fue invitada a participar de la Campaña a la Fundación Teletón llevará a cabo este fin de semana para recolectar fondos que van en ayuda de niños, jóvenes y adultos que reciben atención en los centros Teletón del país y en especial el Centro de Rehabilitación de Temuco.

En este marco, se han organizado diversas actividades que iniciaron este viernes 3 de diciembre con la presencia por parte de estudiantes y académicos de la carrera de Medicina Veterinaria en los diferentes Campus Universitarios donde estarán recibiendo los aportes voluntarios de la Comunidad UCT, portando las alcancías oficiales del Banco de Chile – Teletón 2021.

Así mismo, el día viernes 3 de diciembre se realizó una “vacunatón” antirrábica en el Hospital de Animales Pequeños del Campus Luis Rivas del Canto dirigida a las mascotas regalonas del hogar, perros y gatos, acto que se repetirá el día sábado 4 a partir de las 12 hrs., en la Plaza de Acceso al Campus San Francisco y que estará abierta a toda la comunidad de nuestra ciudad.

“Estas actividades son parte del trabajo que realizamos de vinculación con el medio desde nuestra carrera y que nos permite acercarnos a la comunidad. Todos las colaboraciones que reunamos estos días serán depositados como aporte de nuestra comunidad a la Campaña de Teletón 2021”, señaló el jefe de la carrera de Medicina Veterinaria, Mario Riquelme.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!