Festival de La Voz encendió la noche del show Teletón en Lautaro

 Festival de La Voz encendió la noche del show Teletón en Lautaro

Evento. El festival reunió a cerca de 200 personas en la Plaza de Armas de la ciudad.

 

En el marco del show Teletón 2021 como es habitual cada comuna realizó diferentes actividades comunitarias con el simple objetivo de incentivar al aporte solidario, y asimismo, ofrecieron un encuentro familiar inolvidable de variada entretención.

Es así como se dio inicio al Festival La Voz de Lautaro, una cita de música urbana que en medio del atardecer atrajo a numerosas personas para presenciar el espectáculo al aire libre.

Cabe destacar que el show Teletón en Lautaro contó con la participación del Ballet Juvenil de Lautaro, conciertos de parte de las escuelas de la comuna, un Festival campestre y el cierre de la jornada con el Festival de La Voz.

Fueron tres presentaciones dentro de este bloque, entre ellos, el reconocido cantante Nano Pino, principal encargado de ponerle ritmo a la jornada. En primer lugar se presentó, Claudia Ríos, cantante de Pillanlelbún que tuvo un gran recibimiento del público, quienes cantaron a todo pulmón las tonadas. 

Seguido de Claudia, se presentó Abel Romero, cantante emergente de la comuna que con un tinte gitano deleitó a los presentes y se tomó el escenario con una despampanante voz. Hasta ese entonces el festival ya reunía a cerca de 200 personas en la Plaza de Armas de la ciudad, número que aumentó a medida que avanzaba el atardecer.

El último en subir al escenario fue la guinda de la torta, Fernando “Nano” Pino. Su ritmo tropical encendió los corazones de la gente y alivió a quienes llevaban incluso horas esperando por él. Sin duda, la mejor forma de terminar la tarde, una inolvidable jornada que se disfrutó en familia, y además, que logró ayudar a miles de niños y niñas del país en situación de discapacidad.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.