Festival campestre se presenta con música al aire libre en el corazón de Lautaro

Evento. El festival reunió a cerca de 200 personas en la Plaza de Armas de la ciudad.

 

En el marco del show Teletón 2021 como es habitual cada comuna realizó diferentes actividades comunitarias con el simple objetivo de incentivar al aporte solidario, y asimismo, ofrecieron un encuentro familiar inolvidable de variada entretención.

Es así como se dio inicio al Festival campestre de Lautaro, una cita de música folclórica que en medio del atardecer atrajo a numerosas personas para presenciar el espectáculo al aire libre.

Fueron tres presentaciones dentro de este bloque, dos solistas y un dúo, los encargados de ponerle ritmo a la jornada. El primero de ellos fue Ronny Sotomayor, folclorista proveniente de la localidad de Pillanlelbún que inauguró el festival y que encantó al público.

Seguido de Ronny, fue el turno de Fernando Alarcón, reconocido cantautor de la comuna, quien con solo una guitarra se tomó el escenario y no decepcionó a quienes se sumaban al espectáculo. El festival reunió a cerca de 200 personas en la Plaza de Armas de la ciudad, número que aumentaba a medida que avanzaba el atardecer.

Los últimos en subir al escenario fueron el dúo folclórico, pareja de la comuna que cerró el festival con piezas de cueca, las cuales gran parte del público no dudó en bailar. De esta forma terminó una tarde para disfrutar en familia, y además, un gratificante día que logró ayudar a miles de niños y niñas del país en situación de discapacidad.

Periodista Regional

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!