“TRANSFORMACIÓN” De la villarricense Anyela Elliesen

 “TRANSFORMACIÓN”  De la villarricense Anyela Elliesen

Una innovadora propuesta en el arte de la pintura, es la que se está exhibiendo en la Sala de Exposiciones de LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica, se trata de la exposición de la obra pictórica “TRANSFORMACIÓN” de la vecina de Villarrica, Anyela Elliesen.

 

“Cada cuadro refleja el presente de cada situación vivida, el sentir de mi realidad transformándola en algo irreal, en lo que yo sólo podía ver y así lo plasmaba en esas telas blancas, llenando un espacio de la nada, en un todo lleno de energía, colores, sensaciones a través de la pintura, el movimiento, la luz, la sombra”, explica la artista y autora de las obras Anyela Elliesen.

 

“TRANSFORMACIÓN”

 

En la exhibición, el espectador podrá observar 49 obras de Anyela Elliesen, quien afirma: “TRASFORMAR es un Arte en sí mismo, algo que viene de nuestro propio ser interior, que nos hace crear, imaginar, transformar una realidad en otra que podemos tocar y sentir de ese justo y preciso momento presente, el ahora, que sea como sea, con amor, pasión, con sufrimiento o dolor , son sentimientos que se pueden Transformar en algo diferente de lo que ya se ve o lo que ya existe porque se Transforma en la expresión misma del SENTIR…”

 

Cabe destacar, que esta actividad se enmarca dentro de las acciones que el principal espacio cultural de la comuna lacustre, ha realizado para apoyar, difundir y visibilizar a los artistas locales.

La exposición podrá visitarse hasta el 17 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, en tanto, los usuarios interesados en visitar esta instalación artística, deberán respetar las medidas sanitarias adoptadas por el recinto cultural municipal, debido a la Pandemia.

 

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.