El nuevo international basketball manager contará con la licencia oficial de LNB Chile

Los clubes de la máxima categoría de LNB Chile estarán en el videojuego de referencia a nivel mundial de gestión de clubes de baloncesto, que vuelve con una imagen y unas prestaciones totalmente renovadas.

Los amantes del baloncesto se podrán convertir en general managers poniéndose al frente de sus equipos favoritos en International Basketball Manager 22. El videojuego próximamente va a estar disponible para PC y plataformas móviles con una nueva edición diseñada y creada totalmente desde cero de la saga de videojuegos de gestión deportiva desarrollada por UPLAY Basketball y distribuida por UPLAY Online.

International Basketball Manager 22 se presenta como el único videojuego de simulación del mercado con la licencia oficial de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. Jordi Torras, CEO de UPLAY Basketball, ha afirmado que “se está trabajando para agrupar más licencias oficiales en todo el mundo y el resultado es satisfactorio. Dichas licencias empezarán a hacerse públicas en breve. Hemos creado el primer videojuego internacional de baloncesto pensado para todo aquellos amantes de este deporte que echan de menos un juego de gestión de este nivel”.

«Estamos contentos con esta nueva alianza internacional que pretende poner a LNB Chile junto a otras competencias de nivel mundial. Aparecer mencionado en la misma línea con ligas como la ACB de España indica que vamos por el camino correcto. Este juego entregará mayor visibilidad a nuestro país y a nuestro básquetbol. Es otro paso en los avances que se están llevando a cabo para que nuestra Liga siga creciendo», dice Arturo Viveros, Director Ejecutivo de LNB Chile.

Por primera vez se han desarrollado versiones del juego para iOS y Android, diseñando todas las pantallas y añadiendo muchas más herramientas de gestión para elaborar un videojuego muy completo y totalmente adaptado a los tiempos actuales.

International Basketball Manager 22 nos brinda nuevas e innovadoras maneras para que los managers puedan encontrar la forma de llevar a su equipo a la gloria del deporte. Crea tu propio estilo de juego en la pista sin descuidar todas las labores que tendrás que realizar en los despachos para gestionar todas las áreas del club.

Los usuarios podrán escoger equipos de aproximadamente 20 ligas con presencia en todos los continentes, sumando un total de más de 330 clubes y casi 5.000 jugadores disponibles. Una de las principales novedades del juego es la intervención del entrenador en el transcurso de un partido. La simulación se detendrá en los momentos claves del
encuentro y los managers deberán tomar la última decisión para tratar de ganar el partido.

International Basketball Manager 22 estará disponible para PC, Android e iOS y próximamente se desvelará su fecha oficial de lanzamiento.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!