Dirigente Mapuche Luis Levi Aninao Agradeció Votación Y Expresó Su Apoyo A Gabriel Boric

 Dirigente Mapuche Luis Levi Aninao Agradeció Votación Y Expresó Su Apoyo A Gabriel Boric

El ex candidato a diputado por el distrito 23, Luis Levi Aninao expresó agradecimiento a las más de cuatro mil personas que entregaron su voto en las pasadas elecciones de noviembre.

El joven ingeniero ambiental realizó un llamado a la unidad apostando por transformaciones sociales señalando que si bien no ingresó al parlamento, continuará trabajando en lo inmediato apoyando la candidatura de Gabriel Boric como presidente.

 

Mediante redes sociales Levi señaló:

 

Mary mary kompu Eymün! Quiero agradecer a las 4.153  personas que creyeron en nuestra propuesta como candidato a diputado por el distrito 23, a pesar de no entrar al parlamento seguimos con todo el newen en este trabajo colectivo en el Movimiento Plurinacional Wallmapu Despertó donde tuvimos un gran apoyo a nivel regional.

Como organización nuestro llamado siempre ha sido y será a la unidad de los sectores que buscan las transformaciones  reales en beneficio de la gente y el Itxofill Mongen (Naturaleza completa), desde ya trabajaremos para apoyar a Boric como futuro presidente y como mejorar las propuestas programáticas desde lo territorial.

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.