Jóvenes de Temuco realizan limpieza de algunos sectores de la Comuna

 Jóvenes de Temuco realizan limpieza de algunos sectores de la Comuna

Hoy domingo 14 de noviembre se reunieron un grupo de jóvenes (37) de la agrupación Ethos quienes con el apoyo de la concejala de Temuco Viviana Díaz lograron adjudicarse un proyecto, el cual consistía en comprar herramientas y equipamiento para limpiar diferentes zonas de la comuna de Temuco, en esta oportunidad se reunieron en la isla Cautín  junto a la concejala y se limpió el sector retirando gran cantidad de botellas de vidrio y plástico y de todo tipo de basura, la cual fue separada para luego ir a puntos de acopio y reciclaje.

Lo relevante de la actividad es que en su mayoría son jóvenes de la comuna quienes hacen de lado la indiferencia y se involucran en actividades que van en ayuda de la comunidad y el medio ambiente, sueñan con un Temuco más verde y sustentable, impactando a la comunidad de manera positiva e invitando a todos y todas a involucrarse en el bienestar de las generaciones futuras.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.