La joven cantante puertorriqueña DUBAII Presenta su Nuevo Sencillo `Por Ahora´

 La joven cantante puertorriqueña   DUBAII Presenta su Nuevo Sencillo   `Por Ahora´

Después de sonar fuerte con su sencillo `Hola´, Dudaii presenta su nuevo single titulado `Por Ahora´. El  tema refleja la realidad de una joven de 17 años fuera de lo que es la música. Las primeras líneas de la canción que dicen así: “No estoy necesita tampoco desespera, estoy en la mía chilling tira’ pa tra, No busco estar pega ni ser la que más views da, lo hago porque la música me llena de verdad.”

La joven artista comentó: `Son una representación de que yo no me quiero adelantar ni perder años de mi juventud, ni tampoco desesperarme; quiero disfrutar mi tiempo y el proceso. Mucha gente hace esto por fama o por dinero pero yo lo estoy haciendo porque de verdad me gusta y no voy a desesperarme a llegar a algo más allá cuando ya estoy viviendo cosas sumamente grandes y estoy haciendo lo que me gusta, ¿porque me voy a quejar?´.

`Quise hacer este tema porque quiero que vean que el hecho de sacar música no significa que deje de ser una niña y que también tengas mis hábitos. Soy una persona sumamente real y lo seguiré reflejando en mi música´, finalizó.

La cantante puertorriqueña Dubaii quiso compartir con sus seguidores a través del sencillo Por Ahora´ lo que representa su cotidianidad, en especial para quienes imaginan que, por dedicarse a la música, su diario vivir es distinto.

“Soy una persona súper real”, afirmó enfática la cantante juvenil. “Me motivé a escribirla porque veo muchas cosas falsas que la gente proyecta en la música”, observa Valeria Gerena, su nombre verdadero. “Quería dejarles saber a los que me escuchan que yo soy igual que ellos. A pesar de que yo tenga seguidores, soy igual que todos ustedes, hago las mismas cosas y cometo errores”.

Dubaii, quien además disfruta la faceta de componer, manifestó cuanto cuida el contenido de sus temas. “Hay gente que habla malo en las canciones, palabras obscenas, o dicen cosas que nunca han vivido, como lo de las pistolas, del barrio, y son personas que viven en lugares que no cuadran con lo que dicen. Quiero ser real a lo que soy como persona. A veces uno puede irse por la fantasía, pero tampoco quiero irme muy fake a lo que no soy”, dijo, además de la intención de velar por los mensajes que promueve.

“Me di cuenta de que hay muchos jóvenes, muchos niños pequeños, hijos de amigos de mis padres, que me escuchan, y me motiva a mantenerme clean porque ese público es el que va a crecer conmigo. No me gusta decir nada malo hacia una persona”, finalizó la cantante.

Karla Gutierrez