SAMU de Cañete cuenta con nueva ambulancia de última generación

 SAMU de Cañete cuenta con nueva ambulancia de última generación

Tras las gestiones realizadas por el Alcalde Jorge Radonich, este jueves arribó la nueva ambulancia del Samu de Cañete, la cual viene a renovar la flota de vehículos con las que cuenta el Hospital Intercultural Kallvu Llanka.

En una ceremonia desarrollada en el mismo recinto hospitalario, se realizó la entrega oficial de este móvil, el cual cuenta con toda la tecnología e implementos médicos para acudir a situaciones de emergencia que ocurran en la ciudad histórica.

El Alcalde Jorge Radonich mostró su satisfacción por la celeridad que tuvo este proyecto, ya que «se licitó en tiempo récord, razón por la cual hoy estamos entregando al personal del Samu un vehículo de última generación con tracción en las cuatro ruedas y que viene a responder las necesidades que tiene el Hospital Kallvu Llanka».

«Feliz de haber contribuido y de decir que somos parte de un equipo, la verdad verdad es que uno no hace solo las cosas, aquí hay que asociarse y unirse para obtener buenos resultados y esta es una clara muestra de los resultados que se consiguen del trabajo unido y asociado», indicó la máxima autoridad comunal.

Por su parte, la directora del Hospital Kallvu Llanka, Nelly Pillado, agradeció las gestiones realizadas por el jefe comunal y declaró estar «súper contentos por la alianza entre el Hospital y el Municipio. Esta ambulancia, sin dudas, es una herramienta de trabajo que nos va a permitir entregarle las mejores condiciones al equipo y, por sobre todo, poder salvar más vidas en la comuna».