Alcalde hace entrega de implementos deportivos a Escuelas Rurales de la comuna

 Alcalde hace entrega de implementos deportivos a Escuelas Rurales de la comuna

Durante la jornada de esta mañana se realizó la entrega de implementos deportivos a nuestros ocho establecimientos educacionales municipales rurales; Escuela Melirrehue, El Rinco, El Liuco, Pidenco Alto, San Justo, Cuarta Faja, Faja Ricci y Escuela El Laurel.

En dicha entrega, se encontraban presentes el Alcalde de la comuna, Andrés Romero, Director de Educación Municipal, Abel Sepúlveda, Coordinador Extra Escolar, Marcelo Jaramillo y los Directores de los establecimientos rurales.

“Agradezco la voluntad del Departamento, Don Abel y de Marcelo Jaramillo, la intención de aportar a las Escuelas Rurales, es una señal positiva, queremos que se sientan más participes del proceso educativo comunal, son parte importante de la comuna, esta pequeña señal es el inicio de lo que queremos lograr como comuna, una educación inclusiva (…) hay que dar la relevancia e importancia que tienen los establecimientos rurales, estamos muy contentos con esta iniciativa y estaremos pendientes del desarrollo integral de la educación comunal”. Comentó, Andrés Romero, Alcalde de la comuna.

Cada uno de los establecimientos rurales recibió; 2 colchonetas, 1 set de conos lentejas, 2 par de raquetas badmington, 1 set plumillas badmington, 2 balones basquetbol N°6 molden, 2 balones basquetbol N°7 molden, 2 balones N°4 mitre Fútbol y 2 balones N°5 mitre fútbol.