Finales de conferencia. ¿dónde? ¿cuándo? ¿a qué hora?

 Finales de conferencia. ¿dónde? ¿cuándo? ¿a qué hora?
Los Leones de Quilpué, tras vencer, en el quinto juego de la serie a Español de Talca, se adjudicó el último cupo en la llave decisiva de la Conferencia Centro

Con el clásico del Calle-Calle, se dará el vamos a las finales de conferencia de la edición 2021 de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. El Coliseo Antonio Azurmendi Riveros será el escenario en que Las Animas y CDV buscarán el cupo para la gran Final Nacional

Conferencia Sur

El conjunto dirigido por Jorge Luis Alvarez, primer preclasificado de la liga, llega a esta instancia tras vencer a AB Temuco-Ufro por 3 a 0, en una serie que si bien fue controlada por los fantasmas fue de mucho juego físico.

Por su parte los dirigidos por Juan Manuel Córdoba, quien obtuvo el tercer lugar de la Conferencia Sur, se hizo fuerte en condición de forastero y liquidó la serie por 3 a 0 ante Atlético Puerto Varas.

Ambos equipos se verán las caras en el Coliseo de la calle Pedro Montt de la ciudad de Valdivia, donde la serie al mejor de 5 partidos comenzará este Lunes 16 y Martes 17 ambos compromisos a las 20 Hrs

Conferencia Centro

El líder de la Conferencia Centro, Basket UdeC clasificó a la Final Zonal tras vencer a Puente Alto 3 a 0, números que no reflejan lo pareja que estuvo la serie, sin más el primer partido, se definió por sólo un punto a favor del Campanil y el último de la serie se finiquitó en tiempo extra.

El rival de los penquistas, Colegio Los Leones de Quilpue se hizo del último cupo a las finales de conferencia tras derrotar en una serie muy intensa y de mucha emoción a Español de Talca. Haciendo valer su beneficio de la localía (segundo de la conferencia) dominó el partido definitorio de la serie en el “Cubil Felino”.

Ahora los dirigidos de Cipriano Nuñez y Patricio Miranda, se verán las caras el Miércoles 18 y Jueves 19 ambos partidos a las 20 hrs en la Casa del Deporte de Concepción.

 

Karla Gutierrez